NOTICIAS

Participación SARCAN en Expo Hospital 2014

Los días 23, 24 y 25 de Julio tuvimos la grata experiencia de haber participado en la versión 2014  de la Expo Hospital, evento empresarial de carácter internacional que reúne a toda la Industria de la Salud Pública y Privada.

En esta ocasión participaron más de 5 mil visitantes y más de 100 empresas en torno al mercado de soluciones para Hospitales, Clínicas y Laboratorios.

Para SARCAN esta fue una nueva oportunidad  más para generar sinergias y difundir nuestra Propuesta de Soluciones para la Optimización de Procesos Críticos en Establecimientos de Salud, explotando al máximo las nuevas redes logradas con instituciones hospitalarias y organismos de salud para aportar avances concretos en la eficiencia de los procesos de estas organizaciones, a través de nuestras Soluciones que nombramos a continuación:

  • Gestión y Control Horario de Acceso, Asistencia y Casino
  • Equipamiento 100% Integral Plug&Play: Módulo Biométrico  SARCAN
  • Optimización de Dotaciones y Programación de Turnos Óptimos
  • Pronóstico de Demanda por Atención Hospitalaria y Clínica
  • Consultoría Especializada para Mejora de Procesos Hospitalarios y Clínicos 

Esperamos seguir participando en instancias como ésta para acercarnos aún más a nuestros clientes y usuarios del Sector Salud, para continuar mejorando la Calidad y la Eficiencia en la Salud Chilena.

expohospital_stand3

css

Haciendo negocios en México: oportunidades para los empresarios chilenos

Durante el seminario se presentaron las oportunidades y ventajas de realizar negocios con México, cuál es la relación que tienen ambos países en la actualidad en materia de tratados y los sectores de mayor interés para invertir.

camara_comercio

Con gran asistencia de empresarios y ejecutivos se realizó el taller “Haciendo negocios en México: Oportunidades para los empresarios chilenos”, en el cual se presentaron las principales fortalezas y opciones de crecimiento e inversión que presenta el país azteca.

El embajador de México en Chile, Otto Granados, fue el encargado de presentar al país a través de cifras que muestran su gran crecimiento en los últimos veinte años. Hoy, México es el principal exportador en América Latina, que muestra una economía sólida y estable.

Por otro lado, Christian Fresard, jefe para Latinoamérica de ProChile, destacó los tratados vigentes entre ambas naciones y la pertenencia a la Alianza del Pacífico como factores relevantes para impulsar los negocios. También valoró las últimas actividades realizadas, que han impulsado el sector de servicios, industria creativa y productos del mar, entre otros.

Paula Garrido, analista del área de estudios de Fundación Imagen Chile, se refirió a la imagen que tienen los mexicanos sobre nuestro país. “La verdad es que de Chile se conoce poco y se tiene una imagen más regional, pero en lo que destaca Chile es que lo consideran un país organizado, de personas trabajadoras, que es muy favorable a la hora de explorar negocios en el país azteca”, explica la especialista.

Por último, Milford Estay, fundador de SARCAN entregó su testimonio de como comenzaron a realizar negocios con diversas mexicanas. SARCAN, consultora dedicada a tecnologías de información, entrego variados consejos sobre los procesos de compra entre ambas partes. “Los empresarios mexicanos son lentos en el proceso de compra, incluso ésta puede tardar meses y es aquí donde uno tiene que ser paciente y entender las diferencias culturales”, detalló el fundador de la empresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: